Continúan los operativos para dar con el paradero de María Angélica Rodríguez, una mujer de 68 años que padece retraso madurativo y
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Continúa la intensa búsqueda de María Angélica en San Pedro
De acuerdo a la información suministrada por la familia, María Angélica no suele salir sola de la casa debido a su condición pero el pasado martes se escapó y desde ese momento no se sabe nada de ella. María Angélica está medicada por lo que están desesperados en encontrarla.
Desde el pasado jueves se realizan diferentes operativos de rastrillajes que arrojaron resultados negativos. Hasta el momento personal de Caballería, Motorizado y de Comando participaron de la búsqueda por los caminos internos de la Nueva Ciudad, más conocido como el ladrillero a orillas del barrio Los Lapachos.
Angélica Rodríguez, hermana de María Angélica, en diálogo con TodoJujuy, expresó con mucha preocupación que todavía no tienen novedades: “Desde esta mañana están realizando rastrillajes por la zona del canal que cruza el barrio Las Maderas pero no hay nada”. Asimismo, reiteró que es la primera vez que desaparece tanto tiempo y pidió ayuda a toda la comunicada para encontrarla. “Para mí se arrimó a alguna casa”, indicó Lidia.
Por otro lado, Javier Chaile, jefe de la Seccional 48, explicó a TodoJujuy que desplegaron una intensa búsqueda con personal de Infantería, bicipolicías, motorizados, Policía Rural, integrantes de la División de Canes y la Brigada de investigaciones. “Hacemos rastrillajes durante todo el día en San Pedro y San Bárbara para encontrar a María Angélica”, indicó Chaile y agregó que esta mañana cortaron el caudal del arroyo que está ubicado en el barrio Las Maderas para continuar con la búsqueda.
Angélica mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello color blanco. Cuando desapareció llevaba puesto un buzo de lana color rojo sin dibujos, pantalón largo de tela floreado, entre celeste y fucsia, y un par de chinelas de color rosado. Asimismo, aclararon que no posee cicatrices ni otra característica.
El entorno familiar está muy intranquilo ya que la mujer está medicada por lo que piden que la retengan y den aviso a la policía de forma inmediata. Para brindar información pueden comunicarse al 425846 o 3888666809.