ver más
12 de febrero de 2019 - 09:28 Mañana a las 11:00

Convocan a plaza Belgrano para pedir justicia por la muerte de Gokú

El dogo argentino que murió luego de 6 días de agonía, dejó instalado el debate por el maltrato animal y la tenencia responsable.

La red de voluntariado jujeño invita la comunidad a la Plaza Belgrano mañana a las 11:00, para debatir las consecuencias del aberrante caso que conmociono a la sociedad.

Entre los enfoques de la conferencia hacen referencia a la concientización de la tenencia responsable, el maltrato animal y también la participación del gobierno en esta problemática, para pedir a las autoridades que apliquen multas severas a los que maltratan animales y que se fomente la tenencia responsable de mascotas, en especial en las escuelas.

Gokú era un dogo argentino que fue encontrado en estado deplorable en Palpalá, desnutrido y con graves heridas. Una de mayor envergadura en la cabeza que estaba repleta de gusanos y moscas. El perro estaba moribundo, las protectoras de animales lo llevaron al veterinario donde se le ofreció atención veterinaria pero no resistió y murió a los 6 días.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO