ver más
13 de noviembre de 2022 - 11:44 Reporte.

Coronavirus: reporte semanal de casos positivos en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología dio a conocer el reporte semanal de casos positivos de coronavirus en la provincia de Jujuy. No hubo fallecimientos.

Casos positivos de coronavirus en Jujuy

Detalle del reporte epidemiológico

La Subdirección de Epidemiología informó mediante el reporte semanal que se confirmaron 3 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy. Mientras que recibieron el alta médica otros tres pacientes.

Covid en Jujuy: se registraron 3 nuevas muertes

Reporte semanal de casos positivos de Covid-19

Por otra parte, detallaron que durante la semana mencionada no se notificaron fallecimientos por coronavirus.

Hasta el momento se realizaron 450.063 tests en toda la provincia, arrojando un total de 116.620 casos positivos. Además, se recuperaron de la enfermedad 113.179 y fallecieron 1.794 personas.

Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE)

Nueva variante de Covid en Argentina

Colocan la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus

A partir de este 1 de noviembre, en la provincia de Jujuy se aplicará la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus. Tal cual informaron los agentes sanitarios, la vacunación es totalmente gratuita y no requiere trámites previos.

Lugares para vacunarse y requisitos fundamentales

El acceso a las vacunas es gratuito y no requiere trámites previos. Los interesados deben concurrir a los vacunatorios habilitados en capital e interior con los siguientes papeles:

ALEJANDRA CRUZ - Desde noviembre colocarán la quinta dosis contra el Covid
Your browser doesn’t support HTML5 video

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO