Las lloviznas y la inestabilidad siguen vigentes en toda la provincia de Jujuy. Es por ello la Secretaría de Seguridad Vial informó y actualizó el estado de las rutas para este miércoles 6 de marzo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cortes de rutas en Jujuy: estado de transitabilidad este miércoles
La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó sobre cuál es el estado de transitabilidad en las rutas de la provincia tras la persistencia de las lluvias.
Te puede interesar: Temporal en Jujuy: así están las rutas en toda la provincia
Rutas con corte total
26 TRAMO EMP RP 42 (SAN ANTONIO) - RN 9 (EL CEIBAL)
29 TRAMO ARROYO QUEBRADA HONDA (RIO TIRAXI)
20 TRAMO EMP. RP 56 CAMINO A LAS ESCALERAS
48 TRAMO RIO PERICO
40 RIO VARIOS, SAN JUAN Y OROS
265 ALT RIO CABRERIA - DPTO. SANTA CATALINA
5 EL ANGOSTO - DPTO. SANTA CATALINA
73 RIO VARAS, RIO ZENTA, LAGUNA VERDE
13 RIO GRANDE (ITURBE) - DPTO. HUMAHUACA
18 RIO ALONSO - DPTO. DE TILCARA
14 RIO EL AGUILAR (CASA GRANDE) - DPTO. HUMAHUACA
10 TRAMO ARROYO S/N A 2,5 KM DE RN 66- DPTO. EL CARMEN
56 ALT. PUENTE RIO LOS BLANCOS, SENTIDO HIGUERILLAS HACIA PALPALÁ
Desde Seguridad Vial informan que en todos los sectores mencionados anteriormente se produjo la crecida de arroyos y ríos por lo que solicitan a la gente que tome los recaudos necesarios.
73 ALT VALLE COLORADO - (DPTO VALLE GRANDE): el estado de transitabilidad en este caso es media calzada con precaución y sólo para vehículos livianos.
Mas información: Temporal en Jujuy: familias evacuadas y rutas cortadas
Rutas habilitadas
- RN 9 Y RN 52 ALT ACC PURMAMARCA
- RN 9 KM 1773 ACC. SUR A TILCARA
- RN 9 KM 1811,5 PARAJE SAN ROQUE
- RN 9 KM 1830 ALT HORNADITAS
- RN 9 Y RP 13 ALT ACC ITURBE
- RN 40 ACC. CORANZULI
- RN 9 KM 1900 ACC. SUR DE ABRA PAMPA
- RN 9 KM 1971 ACC. LA QUIACA
Finalmente, desde la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informaron que la ruta nacional 34 y ruta nacional 66 se encuentran también transitables mientras que la ruta nacional 52 a la altura de Purmamarca y Susques están transitables pero con precaución.