Precaución. . 

Temporal en Jujuy: estado de las rutas

Tras el intenso temporal en Jujuy que se produjo en la tarde y noche de ayer, actualizamos el estado de las rutas en toda la provincia.

Por  María Florencia Etchart

Ayer por la tarde comenzó a caer una intensa lluvia en toda la provincia. El temporal en Jujuy que duró varias horas, complicó el estado de rutas y caminos, es por ello que desde el Ministerio de Seguridad informan a la población sobre el estado de las rutas a esta hora de la mañana.

Corte total sobre ruta 9 a la altura de Tilcara

El tránsito se encuentra totalmente interrumpido por la presencia de sedimentos sobre la calzada en el kilómetro 5. En el lugar se encuentra trabajando personal de Seguridad Vial y Vialidad de la Nación a fin de realizar las tareas de limpieza.

Corte total en Abra de Jaire camino a Tiraxi

También hay corte total en la ruta provincial Nº 29 debido a las precipitaciones que se registraron ya que se produjo el desmoronamiento del camino. En este sentido solicitan evitar circular por el lugar mencionado, respetando señalizaciones emitidas por el personal de la Dirección provincial de Vialidad que trabajan en el lugar

Media calzada con precaución en ruta nacional Nº 52 altura Arroyo Chalala en Purmamarca

Otra de las interrupciones es en este sector, a la altura del kilómetro Nº 5. Desde la Secretaría de Seguridad Vial informan a los conductores que, previa labor del personal en el lugar y debido a la presencia de agua y sedimentos sobre calzada, el tránsito vehicular se encuentra media calzada. No obstante, trabajan en el lugar a fin de normalizar el tránsito en su totalidad.

Media calzada con precaución en ruta Nº9 altura del Río Huichaira en Tilcara

Finalmente, el último punto que por el momento registra complicaciones es éste ya que se produjo una invasión de sedimentos y agua sobre la calzada. El tránsito vehicular es de media calzada con precaución. Recomiendan circular con velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales y las indicaciones del personal del cuerpo de Seguridad Vial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: