El delantero Pedro De La Vega convirtió este jueves dos tantos en la aplastante victoria 7-0 de Seattle sobre la Máquina, por la fecha 1 de la Leagues Cup. Los goles de visitante los hicieron Yeimar Gómez (3' 2T), Obed Vargas (5' 2T), Jesús Ferreira (13' 2T), Osaze de Rosario (24' 2T), Pedro De La Vega (31' 2T y 46' 2T) y Nouhou Tolo (42' 2T).
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Pedro De La Vega impulsó la victoria de Seattle Sounders frente a Cruz Azul con dos goles
El protagonismo de Pedro De La Vega lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Seattle Sounders mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Yeimar Gómez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que convirtió 1 gol.
El entrenador de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kevin Mier en el arco; Jesús Orozco, Willer Ditta y Omar Campos en la línea defensiva; Ignacio Rivero, Erik Lira, Lorenzo Faravelli y Jorge Sánchez en el medio; y Carlos Rodríguez, José Paradela y Ángel Sepúlveda en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrew Thomas bajo los tres palos; Alexander Roldan, Jackson Ragen, Yeimar Gómez y Nouhou Tolo en defensa; Cristian Roldan, Obed Vargas y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Jesús Ferreira, Ryan Kent y Danny Musovski en la delantera.
El partido en el estadio Lumen Field fue dirigido por el árbitro Víctor Cáceres Hernández.
Por la próxima fecha, la Máquina visitará a LA Galaxy. Por otro lado, Seattle recibirá a Santos Laguna.
Cambios en Cruz Azul
- 59' 2T - Salió Omar Campos por Rodolfo Rotondi
- 71' 2T - Salieron Jorge Sánchez por Mateusz Bogusz y Lorenzo Faravelli por Jeremy Márquez
- 81' 2T - Salió Ángel Sepúlveda por Mateo Levy
Amonestados en Cruz Azul:
- 32' 1T Willer Ditta y 41' 1T Ignacio Rivero
Cambios en Seattle Sounders
- 65' 2T - Salieron Yeimar Gómez por Kim Keehee y Danny Musovski por Osaze de Rosario
- 73' 2T - Salieron Albert Rusnák por Danny Leyva y Ryan Kent por Pedro De La Vega
- 80' 2T - Salieron Alexander Roldan por Snyder Brunell y José Paradela por Luka Romero
Amonestados en Seattle Sounders:
- 32' 1T Danny Musovski y 26' 2T Osaze de Rosario
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)