Bedoya recibió otra roja y camina derecho al récord guinness
El colombiano, campeón con Racing en el histórico 2001, volvió a recibir una tarjeta roja y ya es récord mundial. Aún no se confirmó si fue la expulsión número 44 ó 45, ya que no hay un conteo oficial por parte de la IFHHS, pero diferentes medios sudamericanos informan que alcanzó una estadística inédita. El futbolista se mostró indignado.