En casa.. 

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las Fiestas

A Lionel Messi lo acompañaron Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Se subieron apenas terminó el partido contra Lorient, por la Ligue 1 de Francia.

A las 10:06 de la Argentina un avión privado que transportaba a Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi aterrizó en el Aeropuerto de Fisherton en la ciudad de Rosario. En esa ciudad pasarán la Navidad junto a su familia La Pulga y Fideo, mientras que Paredes e Icardi se trasladaron desde allí a Buenos Aires.

El más buscado por las lentes de las cámaras fue Messi, a quien se lo vio bajar de la escalera de la aeronave con mate en mano, vestido con una remera blanca, el correspondiente barbijo y, al subir al micro que lo trasladó hasta el edificio del aeropuerto, se colocó una gorra visera de color negro. De todos modos, su presencia no pasó inadvertida.

Jugaron ante Lorient y volaron a la Argentina

Los futbolistas argentinos del PSG tomaron un vuelo privado desde Francia poco después del decepcionante empate ante el Lorient, el penúltimo de la tabla de la Ligue 1 de Francia.

Un gol en el tiempo extra de Mauro Icardi evitó la derrota (1-1) de París Saint-Germain en el campo del Lorient, en un encuentro en el que el conjunto parisino acabó con diez jugadores por la expulsión del central español Sergio Ramos.

Ramos que saltó al terreno de juego en el arranque de la segunda mitad no pudo terminar el partido tras ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas en los minutos 81 y 85.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: