Fútbol.. 

Altos Hornos Zapla: renunció Jorge Calabró

El entrenador, luego de una charla con el plantel, decidió dar un paso al costado de la dirección técnica de Altos Hornos Zapla.

Altos Hornos Zapla no encuentra paz. Después de la buena victoria en San Pedro frente a Atlético, Jorge Calabró, entrenador del conjunto merengue, decidió dar un paso al costado y alejarse de la dirección técnica del primer equipo.

De esta manera, el rosarino dirigirá su último encuentro, el próximo miércoles, en el partido de vuelta del inicio de los play off del Torneo Regional Amateur frente a Atlético San Pedro.

Las razones del alejamiento de Jorge Calabró tienen que ver con cuestiones relacionadas a la salud. Luego del partido del último sábado, el entrenador se lo habría comunicado al plantel y hoy por la tarde se lo confirmaría a la dirigencia.

Lo cierto es que ahora la comisión directiva de Altos Hornos Zapla deberá buscar un nuevo entrenador para que se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo a partir del mes de enero, en el caso de que el conjunto continúe avanzando en el campeonato.

Con la conducción de Jorge Calabró, Altos Hornos Zapla obtuvo cuatro victorias, dos empates y una derrota en el Torneo Regional Amateur. El miércoles en el estadio Emilio Fabrizzi será el último partido del año para el merengue, ya que luego vendrá el tradicional párate por las fiestas de fin de año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: