Fútbol.. 

Altos Hornos Zapla campeón de la Liga Jujeña de Fútbol

El Merengue festejó ante Talleres de Perico en la final del anual y es campeón de la Liga Jujeña de Fútbol ¡Festeja Palpalá!

El Merengue, que la semana pasada ganó el clausura, fue muy superior a su clásico rival y le bastó con un gol de Jesús Guaymás para gritar campeón ante un muy buen marco de público que llegó hasta el estadio La Tablada.

Ahora será tiempo de prepararse para el Torneo Regional que empezará el 21 de noviembre ante el mismo rival, y donde Zapla buscará volver al Federal A del que descendió en 2019.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWMRyx0st54%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

La palabra del DT

"Es un equipo muy joven, promedio de 22 años, y estoy muy orgulloso", dijo Jorge Calabró a TodoJujuy.com y subrayó que ahora será tiempo de "rodearlos en busca del ascenso".

"Imaginate lo que es ganar la final, es como el River-Boca en España pero obvio que a otra escala", agregó.

"Fueron 3 meses de locura, pasaron muchas cosas pero supimos salir adelante", finalizó.

El goleador está feliz

Jesús Guaymás, que juega en Altos Hornos Zapla desde las inferiores, se mostró muy contento por el gol que le dio el campeonato al Merengue. "Se me dio y terminamos el torneo de la mejor manera", aseguró el palpaleño.

"Ahora tenemos que prepararnos para el torneo que viene que va a ser muy duro. Nos pusimos un objetivo y lo logramos, ahora a pensar en el regional que lo queremos ganar", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWMTMWSohu-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: