5 de octubre de 2016 - 10:47

Analía Franco es la nueva Secretaria de Deportes

Tras conocerse ayer la renuncia de Luciano Demarco, hoy se confirmó que la directora asumirá en la institución.

Durante esta mañana asumió Analía Franco, la nueva titular de la Secretaría de Deportes de la provincia. La flamante funcionaria tendrá que trabajar de manera ardua debido a que se vienen compromisos importantes para el deporte amateur de Jujuy.

Recordemos que Analía Franco ocupaba el cargo de dirección de deportes y recreación y ayer al concretarse la renuncia indeclinable de Luciano Demarco, fue la elegida por las autoridades para estar al frente de la secretaria.  

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO