La selección Argentina Sub 23 le ganó 2 a 1 a Colombia y se consagró campeón del torneo una fecha antes. Agustín Urzi y Nehuén Pérez hicieron los goles para la albiceleste, en tanto que Edwein Cetré descontó para los locales.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Argentina campeón del Sudamericano Sub 23 y clasificado a los Juegos Olímpicos
La selección le ganó 2 a 1 a los locales y se quedó con el torneo. De esta manera es el primer clasificado a Tokio 2020, el segundo será Brasil, Colombia o Uruguay.
El partido desde el inicio fue muy parejo, tanto que la primera etapa terminó en un cerrado 0 a 0 que parecía inquebrantable pese a las numerosas situaciones por parte de ambos equipos.
En el segundo tiempo Urzi metió un tremendo golazo y Pérez amplió la ventaja para los de Batista. Tras el descuento de Colombia y la posterior expulsión de Urzi, los colombianos encabezaron un monólogo pero afortunadamente no pudieron llegar al empate.
En la última fecha Argentina jugará ante Brasil y Colombia con Uruguay, de esos tres saldrá el segundo clasificado a Tokio 2020. La verdeamarela, actual campeón olímpico, está en manos de su clásico rival para llegar a la cita en Japón.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.