Arnaldo Sialle debuta esta noche con Gimnasia. Desde las 21.30 el lobo recibe a Defensores de Belgrano en el 23 de Agosto por la 20ma fecha y con el arbitraje de Adrián Franklin. El equipo jujeño está en zona de descenso y le urge ganar para salir del fondo de la tabla.

El nuevo entrenador resolvió variantes para jugar con el equipo de Buenos Aires. Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria volverán a la titularidad en cuenta de Cazula y Giménez. Matías Sánchez regresa en reemplazo de Carabajal y Daniel Juárez reemplazará al expulsado Gallegos. La quinta variante será la vuelta de Martín Prost en el ataque en reemplazo de Buono.

Para volver a la victoria Sialle pondría a Gonzalo Gómez en el arco; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria en el fondo; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Iván Bella y Daniel Juárez en la mitad de la cancha, Gonzalo Castillejos y Martín Prost como dupla de ataque.

El equipo visitante llega golpeado luego de la derrota ante All Boys, pero está haciendo una buena campaña que lo ubica en la pelea por el ascenso. Su técnico, Fabián Nardozza, realizará un solo cambio y será obligado: Nicolás Benegas, expulsado, no estará y su lugar será ocupado por un ex Gimnasia, Matías Quiroga.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario