Fútbol de Europa.. 

Barcelona analiza la opción de jugar fuera de Europa

El club podría también tener un calendario de partidos amistosos afuera del continente, a modo de prevención en caso de que sea excluido de las competiciones.
image.png

Además de considerar la posibilidad de participar como invitado en competiciones en el extranjero, el equipo Barcelona también está evaluando la opción de completar un calendario de partidos amistosos en el extranjero. Según la cadena televisiva TV3, esta iniciativa se presenta como una medida preventiva ante la posibilidad de que el equipo sea excluido de las competiciones.

A su vez, el club catalán analiza la opción de jugar en otra liga europea en caso de que reciba la sanción en España, aunque cualquier camino que elija sería siempre consensuada con los socios.

image.png

El llamado Caso Negreira tuvo lugar a raíz de que José María Enríquez Negreira, ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de España (CTA), cobró plata del Barcelona por un supuesto asesoramiento, por una cantidad de 7.200.000 euros.

La UEFA solicitó información y existe la peligrosa posibilidad de que Barcelona no pueda formar parte de la Champions League durante una temporada.

image.png

Sin embargo, luego de la reunión que mantuvo Joan Laporta, presidente del Barcelona, con el esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, en el club creció el optimismo y consideran que una sanción de este tipo es altamente improbable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: