Fútbol de Europa.. 

Barcelona presenta a La Liga la oferta que le hará a Messi

El club catalán tiene intenciones de que Messi vuelva, y para eso está trabajando en una propuesta para enviársela al capitán argentino.

Según el periódico Mundo Deportivo, el plan se encuentra en la etapa final y la intención es presentarlo a La Liga para su aprobación lo antes posible.

image.png

Barcelona recibió con optimismo las palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien se mostró colaborativo en el posible regreso de Lionel Messi al club azulgrana. Sin embargo, Tebas afirmó que no se saltará las normas del "fair play" financiero para favorecer al equipo catalán en este proceso.

"Como soy fan de Leo Messi y creo que es el mejor jugador del mundo, ojalá pueda volver al Barcelona. Lo deseo, porque me gustaría que jugase en nuestra competición", indicó Tebas, quien sabe que La Liga ha perdido mucho nivel e interés sin la presencia del argentino campeón del mundo.

image.png

De esta forma, Barcelona tiene intenciones de presentar la propuesta a Messi para que sea revisada por La Liga antes de enviársela a Jorge Messi, padre del crack argentino.

La idea de Barcelona es ofrecerle a Messi un regreso por uno o dos años, teniendo como prioridad ese segundo año para disfrutar más del argentino en sus filas y porque, de acuerdo a los cálculos de las obras del Camp Nou, el 10 de Argentina podría jugar nuevamente en el estadio azulgrana luego de la fase de las obras en el Camp Nou que obligará al equipo a jugar en Montjuïc.

image.png

Messi podría formar parte de los actos del 125 aniversario del club y al dirigencia está convencida de que el regreso del campeón mundial podría reportar, como mínimo, el 25 por ciento de los ingresos del club cada temporada que esté.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: