Deportes.. 

Barcelona jugará el clásico con el logo de "Motomami"

El conjunto español firmó un contrato con Spotify. El logo de "Motomami" que tendrá lugar en la camiseta del Barcelona pertenece a un disco de Rosalía.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Barcelona FC jugará contra el Real Madrid este domingo en un partido clave de la Liga, y en esta ocasión lucirá el logo de "Motomami", el álbum de Rosalía, en su camiseta.

barcelona.PNG

Esta medida es parte de un acuerdo firmado por el club con su principal patrocinador, la plataforma de música en línea Spotify.

El objetivo es celebrar el primer aniversario del lanzamiento de este álbum, que Rosalía interpretará en vivo en el festival Lollapalooza Argentina el viernes 17 en el Hipódromo de San Isidro.

image.png

Anteriormente, en el partido de ida del derby en el Bernabéu, el Barcelona había utilizado una táctica similar al estampar en su camiseta la imagen de un búho, en homenaje al rapero canadiense Drake.

El Barcelona firmó un acuerdo con Spotify por un total de 70 millones de dólares en marzo de 2022, que comenzó a regir esta temporada 2022-2023. Como resultado de esta alianza, el estadio del club pasó a llamarse oficialmente Spotify Camp Nou.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: