ver más
7 de febrero de 2013 - 12:13

Burrito de arranque

Juan Manuel Martínez dejó atrás la fatiga en el glúteo derecho y se entrenó sin problemas con el equipo titular. En tanto, Cellay ocupó el lugar de Sosa, quien sufrió un desgarro, y Pol Fernández jugó por Ledesma.

Carlos Bianchi no pasó ayer una buena mañana. Algunas lesiones le modificaron los planes y tuvo que realizar varios cambios en la práctica. En tanto, hoy la cosa se tornó agridulce. En primera medida, Juan Manuel Martínez dejó atrás una molestia y forma parte del equipo titular.

El Burrito fue preservado ayer por una fatiga en el glúteo derecho, pero ya se encuentra en buena forma para acompañar a Santiago Silva en el ataque. Por otra parte, Guillermo Fernández volvió a formar parte del once y será el mediocampista por derecha ante Quilmes.

Pero el Virrey también sufrió una baja importante: se confirmó que Franco Sosa sufrió un desgarro y afrontará tres semanas de recuperación. En su posición jugará Christian Cellay. En tanto, Pablo Ledesma volvió a abandonar el entrenamiento por una molestia.

En definitiva, Bianchi paró esta mañana a: Agustín Orión; Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Martínez y Silva.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO