Carlos Bianchi no pasó ayer una buena mañana. Algunas lesiones le modificaron los planes y tuvo que realizar varios cambios en la práctica. En tanto, hoy la cosa se tornó agridulce. En primera medida, Juan Manuel Martínez dejó atrás una molestia y forma parte del equipo titular.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Burrito de arranque
Juan Manuel Martínez dejó atrás la fatiga en el glúteo derecho y se entrenó sin problemas con el equipo titular. En tanto, Cellay ocupó el lugar de Sosa, quien sufrió un desgarro, y Pol Fernández jugó por Ledesma.
El Burrito fue preservado ayer por una fatiga en el glúteo derecho, pero ya se encuentra en buena forma para acompañar a Santiago Silva en el ataque. Por otra parte, Guillermo Fernández volvió a formar parte del once y será el mediocampista por derecha ante Quilmes.
Pero el Virrey también sufrió una baja importante: se confirmó que Franco Sosa sufrió un desgarro y afrontará tres semanas de recuperación. En su posición jugará Christian Cellay. En tanto, Pablo Ledesma volvió a abandonar el entrenamiento por una molestia.
En definitiva, Bianchi paró esta mañana a: Agustín Orión; Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Martínez y Silva.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.