ver más
9 de octubre de 2013 - 19:21

Campeones provinciales de Hockey

En la ciudad de Palpalá se disputó la final provincial de Hockey resultando campeones los equipos de Ciudad de Nieva en femenino sub 14 y sub 16; y en masculino en las dos categorías los representantes de Maristas y Yuto respectivamente.

Hockey sub 14 femenino: el equipo de Ciudad de Nieva representante de la Región de los Valles venció al del Ramal por 1 a 0 en la final, en tanto que en sub 16 femenino el equipo de Club Ciudad de Nieva (Región de los Valles)  ganó por el mismo marcador en la final a ETHA (Escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta)  representante del Ramal.

Hockey masculino: en categoría sub 14 el equipo del Ramal (Maristas de Ledesma) se clasificó en el primer lugar.

En categoría sub 16 masculino el conjunto de la región del Ramal (Yuto) ganó por 1 a 0 al del Valle (Escuela de Hockey de Palpalá).

El escenario de los partidos fue la cancha del Club Altos Hornos Zapla.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO