ver más
23 de mayo de 2013 - 15:47

Concurso pistola militar

Este fin de semana habrá actividad organizada por el Tiro Federal Jujuy.

El día sábado 25 de mayo continuando con  las actividades del Tiro Federal Jujuy, conmemorando un día tan especial para los argentinos se disputara en el polígono del GAM-5 a partir de las 14:30 hs. un “Concurso de Pistola Militar”; contando con dos categorías: Grueso Calibre y 22.

Así mismo el día domingo a partir de las 9:30 hs., se realizará un torneo de “FUSIL MAUSER”, mira abierta para dar cierre a este fin de semana patriótico en la provincia de Jujuy acompañando los festejos que se llevarán a cabo a nivel nacional.

De esta manera, la entidad madre de esta disciplina en la provincia, espera el acompañamiento de todos los tiradores para vivir una vez más una jornada especial sumando también las actividades desarrolladas por los principiantes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO