1 de mayo de 2018 - 19:16 B Nacional

El desempate por el ascenso a Primera se definirá el viernes en la cancha de Arsenal

Esta tarde quedó definido que el desempate entre Almagro y Aldosivi se disputará en Sarandí a las 19.15. Habrá terna mundialista encabezada por Pitana y seis mil entradas disponibles para cada equipo.

La definición del primer ascenso a la Superliga, entre Aldosivi y Almagro, ya tiene fecha y horario confirmado: será el viernes a las 19.15 en el estadio de Arsenal.

La decisión fue tomada esta tarde en la sede de la AFA, donde se reunieron dirigentes de ambos clubes junto a Juan Manuel Lugones, quien propuso la cancha de Sarandí como mejor opción y finalmente prosperó.

Habrá seis mil entradas disponibles para cada una de las parcialidades que quieran asistir al encuentro. Además, quedó definido que Néstor Pitana, junto a sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti serán los encargados de impartir justicia.

FUENTE: TyC Sports

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO