Juan Fernando Quinteros podría dejar River. El colombiano, quien permanece en su país, habría sido tentado por el fútbol de Qatar. En River aguardan para las próximas horas una oferta oficial por el mediocampista ofensivo, según lo revelaron desde el entorno del jugador.

"Por el momento no hay nada nuevo que nosotros sepamos, ni tampoco trascendió el nombre del club que quiere a 'Juanfer'. En principio sólo se trata de un rumor así que ni siquiera se puede hablar de montos", confesó una fuente cercana a la dirigencia millonaria.

Quinteros podría dejar el fútbol argentino.jpg

Desde el entorno del jugador colombiano, su representante advirtió que la oferta es inminente y que rondaría los 9 millones de euros por el futbolista de 27 años nacido en Medellín. Quintero sigue con los trabajos de pretemporada en esa ciudad y ya habría autorizado la negociación con Qatar, que incluiría además un jugoso contrato cuatro veces superior al que tiene en el club de Núñez.

Te puede interesar: Los entrenamientos volverían en agosto y los partidos en septiembre

El colombiano no pudo volver a ser titular en el equipo de Marcelo Gallardo luego de haber sufrido el año pasado la rotura de los ligamentos cruzados, más otras lesiones musculares que retrasaron su inserción en el equipo. Hasta el momento jugó 61 partidos en River, donde sólo fue titular en 24 y el resto ingresó desde el banco de suplentes. En nueve encuentros fue reemplazado antes de finalizar el partido.

River pagó por el colombiano 3.500.000 dólares al Porto de Portugal en enero de 2018, cuando el hábil jugador de fútbol estaba a préstamo en el DIM de su país, y le fijó una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares cuando le renovaron el contrato hasta el 30 de junio de 2022.

River también podría desprenderse del defensor surgido de las divisiones inferiores Montiel, por quien hay interés de clubes europeos, aunque todavía no hay una oferta formal.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario