ver más
31 de enero de 2020 - 19:22 Se va a Defensa y Justicia

El hijo de Gallardo se va de River porque su papá no lo tuvo en cuenta

El jugador de 21 años se desarrollará futbolísticamente en Defensa y Justicia. Marcelo Gallardo apoyó la decisión de su hijo y dijo "Esta formado para que le vaya bien en la vida".

Confirmaron que Nahuel Gallardo, el lateral de River e hijo del entrenador Marcelo Gallardo, se va del club a préstamo de Defensa y Justicia, debido a que su padre le avisó que no lo tendría en cuenta entre sus prioridades para el próximo torneo. El jugador le comunicó al plantel de su partida, después del encuentro de reserva que el millonario mantuvo ante Central de Córdoba en Santiago del Estero.

EL jugador de 21 años perdió todas las chances debido a que en la lista de importancia para lateral izquierdo está Milton Casco, Fabrizio Angileri y el chileno Paulo Díaz. Por lo que su continuidad futbolística se desarrollará en Defensa y Justicia para potenciar sus rendimientos.

En una conferencia de prensa, el “Muñeco”, brindó detalles de la situación de Nahuel jugando con su doble rol de padre y entrenador. “El padre de Nahuel siente que es una buena decisión la que él toma. Ahora está totalmente desarrollado para hacer su camino y seguir siendo futbolista de acá hasta que él tenga ganas. Está formado para que le vaya bien en la vida”, remarcó el técnico.

Por su parte el defensor del millonario dijo: “Lo tomo como una chance para tener más continuidad y agarrar confianza. Estoy contento porque lo que busco hoy en día es crecer”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO