Boca venció esta noche a Independiente de Medellín por 4-2, en un encuentro amistoso que desarrolló en Estados Unidos, donde el Xeneize realizará la pretemporada.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El Xeneixe ya presume su poderío: Boca venció a DIM en Estados Unidos
Un error de Paolo Goltz, que aprovechó el argentino Germán Cano, puso arriba al DIM en el arranque del primer tiempo; pero, rápidamente, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto lo dio vuelta y se fue al descanso con ventaja de dos.
Primero aparecieron los refuerzos, debido a que Mauro Zárate lo empató con un derechazo desde afuera y el colombiano Sebastián Villa lo dio vuelta con una muy buena definición. Luego, llegó el turno para una de las promesas del plantel: Agustín Almendra se animó después de tirar una pared con Emmanuel Más y la clavó en el ángulo. Golazo.
venció esta noche a Independiente de Medellín por 4-2, en un encuentro amistoso que desarrolló en Estados Unidos, donde el Xeneize realizará la pretemporada.
Un error de Paolo Goltz, que aprovechó el argentino Germán Cano, puso arriba al DIM en el arranque del primer tiempo; pero, rápidamente, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto lo dio vuelta y se fue al descanso con ventaja de dos.
Primero aparecieron los refuerzos, debido a que Mauro Zárate lo empató con un derechazo desde afuera y el colombiano Sebastián Villa lo dio vuelta con una muy buena definición. Luego, llegó el turno para una de las promesas del plantel: Agustín Almendra se animó después de tirar una pared con Emmanuel Más y la clavó en el ángulo. Golazo.
FUENTE: TyC Sports