Desde que se confirmó que Centurión no iba a jugar más en Racing, comenzaron los rumores sobre su futuro y los equipos que estarían interesados en el jugador.

Aunque los dirigentes de la Academia todavía no recibieron ofertas formales, dejaron la búsqueda de un nuevo club a su representante que analiza distintas opciones.

Dentro del medio local, el primer interesado fue Lanús. El presidente Nicolás Russo reconoció que Ricky es del agrado de Zubeldía y vería con buenos ojos su incorporación al equipo.

También se sumaron rumores de Rosario Central para el plantel que dirige Diego Cocca. Aunque Víctor Blanco dijo que no piensan en vender al jugador en el medio local.

Desde el exterior hace unos días se habla del interés de Necaxa, tras la salida de Brian Fernández, y se sumó también Toluca, como confirmó Ricardo La Volpe. Pero ahora surgió la chance del mercado chino como una nueva alternativa.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados