Esta vez no hubo magia, Caruso Lombardi no logró torcer el rumbo de Quilmes y presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo del Sur, tras la derrota por 3-1 como local de Estudiantes de La Plata.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
"Estoy podrido de sufrir"
El entrenador dejó a Quilmes después de la derrota ante Estudiantes por 3-1. El Cervecero sigue en zona de descenso, a seis fechas del cierre de la temporada.
Tras el partido, el entrenador le comunicó su decisión a los dirigentes y declaró: "Presenté la renuncia. Estoy podrido de sufrir, me voy". Su campaña en Quilmes incluyó 10 partidos, con tres triunfos, tres empates y cuatro caídas.
El Cervecero marcha en penúltimo lugar en los promedios y sólo puedo cosechar 33 puntos en lo que va de la temporada. A falta de seis fechas para el final, necesita al menos 11 puntos para tener chances de seguir en Primera.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.