Juventus se consagró campeón ayer por la derrota de la Roma ante Catania y, este lunes, la Vecchia Signora festejó el tricampeonato con una victoria.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Festejó con una victoria
Juventus, ya campeón, se impuso por 1-0 al Atalanta en la continuidad de la fecha. Osvaldo fue titular y Tevez ingresó en el complemento. Todos los resultados.
En condición de local y por la 36° fecha del torneo italiano, Juventus venció por 1-0 al Atalanta y el único tanto del partido lo convirtió Simone Padoin a los 26 minutos del segundo tiempo.
Daniel Osvaldo fue titular y Carlos Tevez ingresó promediando el complemento en Juventus, en tanto que Maximiliano Morales y Germán Denis estuvieron desde el arranque en Atalanta.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.