ver más
8 de septiembre de 2012 - 00:04

Finales regionales de Adultos mayores y Handball

Esta mañana se realizan actividades correspondientes a la instancia Regional de los Valles de Adultos mayores, Handball masculino y femenino, en el marco de Los Juegos Nacionales Evita, organizados por la Secretaría de Deportes de la provincia.

En Categoría adultos mayores Ajedrez, Sapo y Tejo se iniciará a las 9:00 en en Hogar de Ancianos “Virgen del Valle” ubicado en calles Dr. Horacio Guzmán y Yécora de barrio Mariano Moreno, a la misma hora el partido de Newcom se jugará entre los equipos representantes de Capital y de El Carmen en Club Luján.

En tanto que los partidos de Handball masculino y femenino se disputarán en Club Luján, a las 10:00 el femenino y a las 11:00 el masculino entre equipos del Instituto Santa Teresita y Escuela de Minas en femenino y masculino, respectivamente, ganadores de la instancia Capital y el representante de San Antonio en ambos casos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO