Gimnasia otra vez se presenta en terreno ajeno. Esta vez ante Santamarina, en Tandil, por la 10ma fecha de la Zona 2 de un torneo que lo tiene bastante alejando del protagonismo. Será desde las 20.30 con el arbitraje de Julio Barraza, con los asistentes Gonzalo Pedro y Pablo Acevedo, con trasmisión de TyC Play.

El lobo no viene bien. Tiene nueve puntos, dos menos que su anfitrión de hoy, acumula seis seguidos sin ganar y viene de caer frente a su homónimo mendocino, 0-2 en la provincia cuyana, por lo que sumar servirá no solo para acumular puntos, sino para reestablecer una confianza minada por los malos resultados.

Marcelo Herrera hará algunos cambios obligados y otros por decisión táctica, por lo menos así lo dejó entrever en las ultimas prácticas. Una línea de cuatro tradicional, una mitad de cancha superpoblada, con tres volantes de corte como Carabajal, Frezzotti, y Morales, uno más suelto, Gallegos, y dos hombre de punta.

Si lo confirma, esta noche saldría con De Giorgi en el arco, López, Sánchez, Lazzaroni y Sanabria en la línea de cuatro; Carabajal, Frezzotti y Morales y Gallegos en la mitad de la cancha; con Córdoba y Castillejos para lastimar en el arco contrario. Walter Busse, lesionado, no estará a disposición.

Santamarina buscará cortar una serie de cinco encuentros sin victorias, ya que no suma de a tres desde la cuarta fecha, cuando venció por 2-1 a Brown de Adrogué, en lo que fue el único triunfo como local en lo que va de la temporada, condición en la cual le ha costado hacerse fuerte.

Los dirigidos por Fernando Quiroz si tienen un buen rendimiento como visitante, donde no perdieron en cinco partidos. “Teté” recurriría a los mismos once que empezaron jugando hace ocho días en Floresta, en el 1-1 con All Boys, ya que no están recuperados plenamente Fernando Telechea ni Valentín Depietri.

Gimnasia visitó cuatro veces a Santamarina sin poder sumar de a tres nunca. Dos derrotas y dos empates. El local le ganó 3-0 en 2015 y 2-0 en 2016; e igualaron 0-0 en la temporada 2016/17 y 2-2 en la 2018/19. En Jujuy jugaron tres veces, con dos triunfos de los norteños y un empate.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario