A pocos días del reinicio de la B Nacional, Gimnasia sigue su puesta a punto para el debut ante Ferro Carril Oeste los primeros días de febrero, en Caballito. Para sumar minutos que le den rodaje, los dos equipos, tanto el supuestamente titular como el alternativo, jugaron encuentros con Talleres de Perico.

En las canchas que posee el lobo en Papel NOA, un equipo con mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares derrotó por 3 a 0 a otro de similares características del “expreso” periqueño. Daniel Juárez e Ignacio Bailone, en dos oportunidades, marcaron los goles de un equipo que dominó todo el encuentro.

Te puede interesar: Gimnasia cerró su segunda incorporación: Alexis Machuca se suma al Lobo

En el segundo turno otro equipo, el que integró a la mayoría de los titulares, también le ganó a Talleres. Esta vez el triunfo fue más holgado: 5 a 1, con goles de Nicolás Contín en dos oportunidades, Fabián Muñoz, Facundo Callejo y Daniel Juárez, mientras Martín Esparza descontó para la visita.

Morales Santos decidió probar con De Giorgi en el arco; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres y Sanabria, la defensas que terminó el torneo como titular; la mitad de la cancha estuvo integrada con Morales, Frezzotti y Muñoz; Sufi reemplazando a Auzqui, y arriba Córdoba y Contín, que jugaron varios partidos juntos.

Los dos refuerzos para esta temporada, Diego Martiñones, un delantero uruguayo con buenos antecedentes goleadores, y Alexis Machuca, un marcador central que viene de jugar en Estudiantes de San Luis, se sumarán al trabajo en las próximas horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario