Gimnasia se trajo una buena victoria de Campaña al derrotar por la mínima a Villa Dalmine el fin de semana pasado. Y ahora tendrá un desafío parecido, con el aditamento que será la última presentación como local del año. Sarmiento, animador de la zona, lo visitará desde las 21.10 en el 23 de Agosto.

El partido, que será televisado por TyC Sports y arbitrado por Mariano González, corresponde a la 15ta. fecha, última de 2019, del torneo de la Primera Nacional, y significará un envión anímico para afrontar la segunda parte del certamen.

Gimnasia tuvo una buena semana en lo deportivo, pero complicada en lo económico. El plantel, molesto por el atraso en los sueldos, amenazó con no entrenar si no se le cancelaba la deuda. Finalmente hubo acuerdo y los jugadores depusieron su actitud.

En lo futbolístico Marcelo Herrera tenía pensado poner el mismo equipo que ganó el fin de semana, pero por el golpe de Córdoba en el último ensayo puede generar variar ese plan. El joven delantero fue convocado para esta noche y jugaría. Si no llega, ingresaría Ferreyra o Serrano. Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos serian los once.

Sarmiento, segundo en la Zona B a cuatro unidades del puntero San Martín de Tucumán, llego a las 27 unidades, a cuatro de San Martín, el único puntero. El entrenador de la visita, Iván Delfino, podrá contar nuevamente con Pablo Magnín. El delantero volverá de su suspensión en lugar de Fernando Núñez.

Juan Caviglia jugaría por Facundo Castelli, aunque en varios pasajes de la última práctica también ocupo ese lugar Ariel Cólzera. Los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Federico Vismara, Cólzera o Caviglia, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Magnín.

Esta fecha es muy importante porque determinará a los primeros siete de cada zona que se clasificarán para la Copa Argentina 2020. Sarmiento ya logró ese objetivo mientras que Gimnasia, con 17 unidades, debe vencer para tener posibilidades de lograr un cupo en ese certamen.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario