Gimnasia de Jujuy abre hoy la sexta fecha de la Primera Nacional cuando enfrente a Quilmes desde las 21:10 en el Estadio 23 de Agosto. El conjunto jujeño quiere recuperarse de la última derrota con Defensores de Belgrano y tendrá del otro lado a uno de los punteros de la Zona B. El “Cervecero” viene de vencer 3 a 1 a All Boys en su último encuentro.

Con referencia al equipo que paró la semana pasada, Marcelo Herrera hará dos modificaciones en el 11 inicial: Nahuel Zárate ingresará por el lesionado Ignacio Sanabria y Matías Córdoba, recuperado del esguince, volverá a los titulares reemplazando a Ulises Virreyra.

Marcelo Herrera - DT de Gimnasia

De esta manera, el Lobo formaría con Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Zárate; Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Gimnasia de Jujuy acumula 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, mientras que Quilmes marcha primero en la Zona B con 11 puntos, con tres victorias y dos empates.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario