Por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató 0 a 0 con Ferro en el estadio Ricardo Etcheverri. Fue un partido discreto que le sirvió al Lobo para sumar su primer punto de visitante en el torneo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia de Jujuy empató 0 a 0 con Ferro
El primer tiempo fue parejo. En un inicio ambos prometieron más de lo que después concretaron. Lo mejor de Gimnasia de Jujuy se vio en Leandro González, que cuando podía, se tiraba atrás e intentaba de media distancia; por el lado de Ferro, encontró claridad sobre el final parándose de contra e intentado asistir a un solitario Rivero, que contó con dos chances claras para abrir el marcador.
En la segunda mitad el que estuvo mejor fue el Verde. Gimnasia realizó un cambio de esquema que retrasó demasiado al equipo. Las chances más claras fueron para el local, que intentó algo más, rompiendo por los costados con Gallardo y Ramis, sin inquietar demasiado la valla de Fernando Otarola.
El empate fue lo justo para un partido chato y sin demasiadas emociones. Con esta igualdad, el Lobo suma 4 puntos ubicándose en la decimosegunda posición del campeonato de la Primera Nacional. La próxima fecha los de Sialle recibirán a Tristán Suárez, el próximo sábado desde las 17 en el 23 de agosto .