No pudo estirar la racha como visitante en el 2019, luego de las victorias en el arranque del torneo. Esta vez Gimnasia estuvo muy cerca de traerse algo de Santa Fe, pero a dos minutos del final se quedó con las manos vacías. Fue 2 a 1 en un partido intenso y peleado.

En el estadio “Nuevo Monumental” el equipo local se recuperó. A los 7 minutos llegó la primera situación de riesgo cuando probó de media distancia Emiliano Romero, lo que obligó a Carlos De Giorgi a desviar el remate y el rebote no pudo ser aprovechado por Matías Quiroga.

Pasaban los minutos y el local empujaba. Un remate desviado de Mauro Albertengo y un cabezazo del “flaco” Quiroga, ex Gimnasia, fue lo más peligroso. Gimnasia aguantaba y buscaba algún contraataque. Pero a los 17 llegó la apertura del marcador cuando Quiroga les ganó a todos y puso el 1 a 0.

Con la tranquilidad del resultado a su favor, el equipo de Llop trató de ser más inteligente con la posesión del balón. Un remate cruzado de Luciano Pongonza complicó a De Giorgi, que resolvió bien. Sobre el cierre un cabezazo de Enzo Copetti pudo ampliar el marcador.

En el segundo tiempo el equipo de Morales Santos fue mejor y encontró el empate. Alejandro Frezzotti se animó, remató y la clavó en el ángulo para poner el 1 a 1. Ahí se vio lo mejor de la visita. Ya no sufrió y parecía tener controlado el partido.

Pero cuando el partido se extinguía y Gimnasia se traía un punto importante, Marco Borgnino la clavó en el ángulo superior derecho para gritar el 2 a 1. 88 minutos y no había tiempo para nada, solo para lamentar haberse quedado sin nada después de un aceptable segundo tiempo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario