El equipo de Marcelo Herrera disputó hoy su cuarto amistoso preparatorio para el torneo de la renovada Primera Nacional que comenzará a jugarse el 17 de agosto y que tendrá un nuevo formato con dos zonas de 16 equipos cada una y que tiene detalles por definir.

El lobo jugó dos partidos en las canchas de un conocido hotel en Perico con San Martín de Tucumán, otro de los equipos que tras el descenso se prepara para la competencia. En el primero de los dos partidos, el que tendría a la mayoría de titulares para iniciar el torneo presentes, cayó por 1 a 0.

Te puede interesar: Primera Nacional: día clave para definir detalles referidos al torneo

Gimnasia formó con Gómez en el arco; López, Castagno, Lazzaroni; Ferreyra atrás, Morales, Frezzotti, Busse y Sanabria en el medio; Córdoba y Castillejos en la delantera. El único gol del partido lo convirtió Matías Fissore y fue entretenido, con chances para los dos.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada tiempo y los encuentros fueron a puertas cerradas, sin el acceso a la prensa ni al público. En el segundo partido la victoria fue para el local con gol convertido por Ezequiel Gallegos. Ese equipo estuvo integrado por Yécora; Barro, Sánchez y Giménez; Buono, Serrano, Carabajal, Gallegos, Zarate; Juárez y Virreyra.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.