El astro rosarino Lionel Messi donó un millón de euros para un hospital de Barcelona y otro de Argentina, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, según informaron hoy distintos medios españoles.

La noticia surgió a partir de una nota de agradecimiento del Hospital Clinic, de Barcelona. "Leo Messi hace una donación para la lucha contra la COVID-19 en el CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", comunicó el sanatorio confirmando la donación del crack argentino.

Hospital CLÍNIC on Twitter

En este sentido, el medio catalán Mundo Deportivo publicó que Messi habría donado 500.000 euros en ese centro, mientras que el restante medio millón lo habría entregado a un hospital argentino, presumiblemente de Rosario o Buenos Aires.

La noticia de la donación de Messi se conoce el mismo día que Guardiola, entrenador de Manchester City, entregó un millón de euros a la Fundación Àngel Soler Daniel, de Barcelona.

Te puede interesar: Guardiola realizó una donación millonaria para la lucha contra el coronavirus

A mediados del año pasado, Messi había donado algo más de 5 millones de pesos a UNICEF, a través del programa "Un Sol Para Los Chicos", que fueron destinados para la adquisición de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

FUENTE: TyC Sport

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario