ver más
7 de septiembre de 2012 - 00:02

Hernán Barreto se quedó con la medalla de bronce

Hernán Barreto batió el récord parapanamericano y se consagró con la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos. El argentino terminó tercero en los 200m T35 con un tiempo de 26s59.

La presea de oro fue para el ucraniano Iurii Tsaruk, quien además estableció un nuevo récord mundial, al parar el reloj en 25s86. Segundo finalizó el chino Xinhan Fu.

Barreto, de sólo 21 años, también participó en Londres de la competencia de 100m T35, en la que finalizó 4° a 14 centésimas del tercer puesto. Con este resultado, la delegación argentina suma cuatro preseas de bronce y una de plata en estos Juegos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO