Deportes.. 

Jujuy Básquet recibe a Talleres de Tafí Viejo: día, horario y entradas

Jujuy Básquet vuelve a jugar de local en el Estadio Federación y recibirá a Talleres de Tafí Viejo. Conocé qué día, el horario y cómo adquirir las entradas.

Por  Gabriela Bernasconi

Después de la aplastante victoria de Jujuy Básquet en Salta, el equipo comandado por Fabián Daverio, volverá a jugar de local en el Estadio Federación el próximo sábado ante Talleres de Tafí Viejo.

Jujuy Básquet vs. Talleres de Tafí Viejo: día, horario y entradas

El encuentro entre Jujuy Básquet y Talleres de Tafí Viejo se disputará el sábado 13 de abril, desde las 21.30 horas en el Estadio Federación de Básquet.

Quienes deseen asistir al partido podrán adquirir sus entradas desde este jueves, de 18 a 21 horas; el viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 horas; y el sábado desde las 10 hasta las 21 horas.

basquet - jujuy basquet.jpg
Jujuy Básquet recibe a Talleres de Tafí Viejo - Foto: CAB

Jujuy Básquet recibe a Talleres de Tafí Viejo - Foto: CAB

Cabe destacar que la venta se realiza en las boleterías del Estadio Federación de Básquet, únicamente en efectivo. Y los precios son los siguientes:

  • Populares: $2000
  • Platea Norte: $3500
  • Platea Sur: $4000
  • Palco Norte: $5000
  • Palco Vip: $5000

Último choque entre Jujuy Básquet y Talleres de Tafí Viejo

En el mes de marzo, Talleres de Tafí Viejo le sacó el invicto a Jujuy Básquet al derrotarlo con contundencia en Tucumán. En aquel encuentro, el "León" consiguió imponerse 86 a 52 ante el equipo jujeño.

El último choque fue "caliente" entre jujeños y tucumanos, ya que el partido contó con las expulsiones de Martiniano Ayusa y Jerónimo Solórzano en Talleres de Tafí Viejo. y Juan José Morales y Nicolás Rodríguez. en Jujuy Básquet, lo que fue un golpe para la visita que perdió a dos de sus mejores valores.

Fabián Daverio, también había sido expulsado por doble técnica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: