La Selección Argentina retomó su participación en las Eliminatorias Sudamericanas este jueves goleando a Chile por 3 a 0 en el Estadio Monumental, en el marco de la séptima fecha del camino hacia el Mundial 2026, que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá.
EMOTIVO HOMENAJE A DI MARÍA
El crack argentino se emocionó y todos sus compañeros lo acompañaron. En su discurso dijo lo siguiente:
“No quiero olvidarme de todos los que están acá, algunos más chicos otros más viejos, me dieron la posibilidad de ganar todo. Es gracias a ellos que hoy me estoy yendo de esta manera, con todo este homenaje. Voy a estar eternamente agradecido, a todo el cuerpo técnico, médico y todo el staff. Voy a estar agradecido de por vida, ahora soy un hincha más, Voy a estar alentando en las Copas América y Mundiales apoyándolos”.
“Quiero agradecerle a mi familia, por el cariño que me dieron todos estos años cuando las cosas no salían. Me bancaron a full, mis viejos mis hermanas, familia de mi mujer. Agracecido a ellos por bancarse todo y apoyarme hasta tener esta alegría que terminé teniendo en estos años”.
“A mi dos preciosuras, a mi mujer, que se bancaron todo por mí, no dejaron nada que me lastime. Agradecerles eternamente gracias por acompañarme. Esta es la última copa que ganamos con esta camiseta. Gracias a todo y les agradezco con el alma”.
“Es un momento difícil de poder hablar, tengo muchos sentimientos por dentro”.
“Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que trabaja en la AFA y el predio, 16 años que viví cosas difíciles con ellos y al final terminé teniendo tantas alegrías con ellos”.
“Fueron los que siempre estuvieron. Esto es un agradecimiento por todo lo que hicieron por mí y todos los chicos que pasaron”.