“Arrancamos un año muy lindo, muy bueno, ganando varias competencias y preparándonos para el argentino con expectativas de ser campeón nacional y también regional” expresó el experimentado piloto tras ser consultado sobre sus expectativas deportivas.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
"Llego con ganas de ser campeón en el Argentino"
En relación a los cambios bruscos que deberá sortear respecto a la geografía y el clima Ríos aclaró “Estoy enterado que llovió mucho, que iba a estar complicado porque las motos sufren mucho, pero bueno hace años que compito en todo el país y ya no me preocupa nada, me he encontrado con todo tipo de terrenos”
El campeón patagónico recorrerá km 4.500 de distancia en menos de una semana y no olvidó remarcar la gran capacidad organizativa y los beneficios que logró la nueva Asociación jujeña de Enduro y Motocross para que la competencia tenga a los mejores del país brindándole algunos beneficios que hacen del campeonato una cita histórica para la disciplina “Hoy en día esta todo muy caro, cuesta mucho viajar entre inscripciones y gastos son sumas muy grandes y lo que hicieron los chicos en Jujuy es realmente muy bueno”
