El marplatense Mariano Mastromarino se clasificó hoy en el puesto 53 del maratón masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016, con un tiempo de dos horas, 18 minutos, 44 segundos y una diferencia exacta de diez minutos respecto del keniata Eliud Kipchoge, ganador de la medalla dorada.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Mariano Mastromarino finalizó 53° en la maratón
El atleta argentino marcó un tiempo de 2:18.44 y concluyó su participación en los Juegos Olímpicos con una diferencia exacta de diez minutos respecto del keniata Eliud Kipchoge, ganador de la medalla dorada. Luis Molina fue 89º y Federico Bruno, 137°.
Por su parte, Luis Molina marcó un tiempo de 2:23:55 y cerró su participación en la cita olímpica en el puesto 89°, mientras que Federico Bruno apuntó 2:40:05 y finalizó 137°.
El keniata Eliud Kipchoge (2:08:44) se quedó con el primer puesto y la medalla dorada y fue escoltado por el etíope Feyisa Lilesa (2:09:54) y el estadounidense Galen Rupp (2:10:05).
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas