ver más
12 de enero de 2014 - 11:06

Meyer: "El Dakar 2014 moviliza 2,5 millones de turistas en 11 provincias"

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estimó a partir de estadísticas parciales que “dos millones y medio de personas habrán presenciado el Dakar 2014 en las 11 provincias argentinas” recorridas por el rally desde el 5 de enero.

“La inclusión de las zonas de espectadores y la pasión del público argentino son las claves para que la competencia continúe en nuestro país", expresó el funcionario.

"El Dakar no deja de sorprender a los pilotos y a los organizadores en su paso por Argentina debido a la cantidad de espectadores que acompañan masivamente la competencia año tras año”, señaló Meyer.

Según el ministro, el rally “se convirtió en un clásico para los argentinos y esperamos poder continuar recibiendo a esta competencia durante mucho tiempo más en nuestro territorio”.

“Argentina demostró ser un país preparado para recibir esta competencia y el trabajo mancomunado entre todas las provincias es uno de los pilares para continuar en este camino”, afirmó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO