Miguel Ángel Russo protagonizó un momento gracioso en medio del partido entre Boca y Barcelona de Ecuador en Guayaquil. El Xeneize iba perdiendo 1 a 0 y el lateral ecuatoriano Mario Pineda se llevó puesto al entrenador ya que fue a disputar la pelota con Nicolás Capaldo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Miguel Ángel Russo y los memes por su caída en el partido
Boca terminó perdiendo 1 a 0 de visitante donde desperdicio la chance de ponerse como líder del grupo y seguir invicto en el torneo. Luego del partido, Russo habló sobre el estado de salud de Esteban Andrada, quien no pudo estar en el encuentro debido a su caso positivo de coronavirus y debería quedarse en Guayaquil por dos semanas, cumpliendo el aislamiento obligatorio. “Espero que termine bien lo de Esteban Andrada. Es necesario que vuelva a nuestro país. No es justo. En definitiva, no viene de paseo ni nada, viene a trabajar”, expresó el entrenador.
Y agregó que “son situaciones que pasan. No es bueno que, pudiendo salir de Ecuador, no pueda entrar a Argentina. Buscaremos todos lo mejor, cumpliendo todos los requisitos sanitarios. Me duele. En estos estamos todos propensos a un montón de situaciones. No es justo que se quede en otro país, más pudiendo salir de Ecuador”.
En cuanto a su caída, el director técnico se paró rápido y se rio de la situación pero en las redes sociales los memes no tardaron en llegar con el condimento original de los usuarios para crear estos clásicos memes de cada día.
Unos minutos más tarde del gol del Barcelona, la caída del DT fue tendencia en las redes sociales y los seguidores empezaron a atacar con los memes con su toque original, gracioso y divertido.
Algunos memes de Miguel Ángel Russo y su caída