ver más
26 de diciembre de 2013 - 11:50

Milito tendrá su merecido homenaje

Gaby Milito tendrá su merecido homenaje desde las 20.30. Entre los invitados están Cambiasso, Mascherano y Forlán. ¿Irá Messi? Lo recaudado será destinado a las Inferiores del club.

Gabriel Milito tendrá esta noche su despedida de la gente de Independiente cuando se enfrenten desde las 20.30 dos equipos repletos de figuras: Los Amigos de Milito y el Rojo campeón del 2002.

El defensor, que disputó 173 partidos con la camiseta de Independiente y sumó 16 títulos a lo largo de su carrera, aceptó el homenaje porque el dinero recaudado será destinado a las Inferiores del club. Y se esperan alrededor de 30 mil hinchas.

Entre los invitados hay varias figuras de nivel internacional: Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, Diego Forlán y Diego Milito. ¿Estará Lio Messi? La Pulga había confirmado presencia, pero su lesión podría marginarlo del partido.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO