ver más
8 de mayo de 2014 - 16:24

Moisés va por la revancha

El piloto nacido en San Pedro de Jujuy, Federico Moisés, se presentará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones.

Moisés,  buscará realizar su mejor actuación en lo que va del campeonato, ya que su papel hasta aquí en la categoría fue de menor a mayor; teniendo en cuenta su última presentación en San Luis, el sampedreño sabe que necesita comenzar a sumar unidades importantes con su Mercedes TRV6.

Con el equipo instalado desde las primeras horas de hoy en la ciudad de Oberá  y la presencia del sampedreño en la presentación oficial de la fecha que se desarrolló en el salón de eventos del casino, está todo listo para que el rugir de motores comience hacer vibrar a los fanáticos que colmarán las instalaciones de este trazado con la posibilidad de ver a los mejores pilotos en acción.

Los primeros movimientos para Federico Moisés, comenzaran mañana con los trámites de inscripción necesarios para esta cita, continuarán en horas de la tarde  con la reunión de pilotos obligatoria, luego el día sábado  las máquinas saldrán a pista para cumplir con las  tandas clasificatorias. El domingo la final de la categoría se correrá desde las 12.30 hs. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO