Gerardo Morales se presentó esta tarde en el Estadio 23 de agosto donde se jugaban las finales de la Copa Jujuy femenina y masculina.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Jujuy >
Morales: "Sirve para no depender tanto de la agenda que se define en Capital Federal"
El Gobernador de la Provincia dijo presente en la final de la Copa Jujuy y celebró que se haya sumado Salta a realizar una similar. Sueña con concretar una a nivel regional que genere competencia del fútbol del interior y no depender tanto de la AFA.
“Estamos muy contentos de esta Copa que ahora fue imitada por Salta creando la Copa Norte y queremos alcanzar y trabajamos por una copa Noroeste”, dijo el mandatario.
“Hay que fortalecer el fútbol del interior, apuntar a que tengamos nuestra propia agenda. Acompañamos la idea de que no dependamos tanto de la agenda que se define en Capital Federal” agregó el Gobernador de Jujuy
Finalmente dijo que, en todo este proceso, obviamente, “La AFA tiene que acompañar”.
Para el año se sueña en grande, incorporar disciplinas como básquet, vóley y otros deportes.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas