Pedro Segura, actual presidente de Gimnasia, habría presentado su dimisión al cargo mediante una nota enviada a la comisión directiva del club este miércoles. La renuncia sería indeclinable y habría sido presentada en las últimas horas para ser aceptada por sus pares.

Segura había asumido como nuevo conductor del club el 27 de diciembre del 2015 tras una asamblea realizada en el estadio y luego que no se presentara ninguna lista opositora, evitando así que hubiera elecciones formales.

Te puede interesar: Segura asumió la presidencia de Gimnasia

Segura, un destacado empresario del medio local y político jujeño que ocupara cargos ejecutivos y legislativos, es actual diputado provincial. La renuncia sorprendió a todo en el mundo lobo y genera un cimbronazo en las estructura del club en momentos que se está armando el plantel para encarar la temporada 2019-2020.

Segura también tuvo otros cargos en años anteriores en la comisión directiva del club hasta llegar a la presidencia. Es un reconocido hincha y asiduo asistente al estadio. En el entorno del club y del propio Segura nadie quiso confirmar la noticia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario