sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2019 - 09:46
Sorpresa

Pedro Segura habría renunciado de manera indeclinable a la presidencia del club Gimnasia

El actual conductor presentó una nota a la Comisión Directora para hacer conocer su decisión.

Pedro Segura, actual presidente de Gimnasia, habría presentado su dimisión al cargo mediante una nota enviada a la comisión directiva del club este miércoles. La renuncia sería indeclinable y habría sido presentada en las últimas horas para ser aceptada por sus pares.

Segura había asumido como nuevo conductor del club el 27 de diciembre del 2015 tras una asamblea realizada en el estadio y luego que no se presentara ninguna lista opositora, evitando así que hubiera elecciones formales.

Segura, un destacado empresario del medio local y político jujeño que ocupara cargos ejecutivos y legislativos, es actual diputado provincial. La renuncia sorprendió a todo en el mundo lobo y genera un cimbronazo en las estructura del club en momentos que se está armando el plantel para encarar la temporada 2019-2020.

Segura también tuvo otros cargos en años anteriores en la comisión directiva del club hasta llegar a la presidencia. Es un reconocido hincha y asiduo asistente al estadio. En el entorno del club y del propio Segura nadie quiso confirmar la noticia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado