ver más
23 de mayo de 2013 - 12:22

Pella imparable en Düsseldorf.

Guido sigue siendo furor en. Esta vez, se cargó a Viktor Troicki por 7-6 (5) y 7-5, y logró el pase a las semifinales, donde enfrentará a Pico Mónaco. Con esta actuación, el bahiense volverá al Top 100.

Solamente la palabra brillante es digna de catalogar el torneo que viene realizando Guido Pella. El bahiense consiguió un nuevo triunfo impactante, y ya se metió en las semifinales del ATP 250 de Düsseldorf, Alemania. Esta vez, su víctima fue Viktor Troicki, a quien venció 7-6 (5) y 7-5.

Guido supo contrarrestar el potente saque del serbio (terminó con seis aces), y hasta lo quebró en seis de las 14 oportunidades que tuvo. Sin embargo, su andar fue algo irregular, y también sufrió la potencia del rival. Finalmente, luego de quedarse con el tie break del primer set, Pella salió más confiado al segundo y lo cerró antes. Ahora, en semifinales, enfrentará a Pico Mónaco.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO