ver más
5 de julio de 2018 - 19:38 B Nacional

Pretemporada: Gimnasia de Jujuy puso primera en Papel Noa

Los jugadores bajo las órdenes de Martín Astudillo se presentaron hoy para comenzar con los trabajos preparativos. Un total de 21 profesionales y 7 juveniles realizaron los ejercicios.

A partir de las 10 de la mañana un total de 28 jugadores salieron a la cancha Matías Klyver para hacer prácticas de ritmo y velocidad más algunos trabajos con pelota.

Cerca del mediodía, concluida la práctica, el DT Martín Astudillo habló con los medios y destacó: "Siempre aspiramos a más, tratando de conseguir el mismo nivel y mejorarlo aún como para estar peleando cosas buenas durante la temporada".

Te puede interesar: Amistoso de pretemporada confirmado para Gimnasia de Jujuy

En cuanto al tema refuerzos es sabido que Gimnasia busca un centrodelantero que pueda ocupar el espacio que dejó la salida de Mauricio Asenjo y Alexis Blanco. Todavía no trascendieron nombres pero se sabe que la dirigencia encaró algunas charlas con distintos representantes y jugadores.

Finalmente se pudo saber que por ahora el único amistoso confirmado para el Lobo es el que se jugará contra Atlético Tucumán, el viernes 13 de Julio, en Salta. No descartan una serie de encuentros más con equipos de la zona en el marco de la pretemporada.

Embed

FUENTE: Prensa oficial de Gimnasia de Jujuy

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO