ver más
12 de junio de 2017 - 06:20 Rugby

Pumas vs. Georgia: organizan un espectáculo de danzas para el entretiempo

Distintos ballets de la provincia animarán el entretiempo del partido que la selección nacional de Rugby jugará en 12 días.

En el entretiempo del partido de Rugby de Los Pumas vs. Georgia, desde el programa NIC (Nodos de Interacción Cultural) se presentará un espectáculo con distintos ballets de la provincia.

La puesta escénica que busca revalorizar las danzas jujeñas, con trajes típicos, con temas musicales interpretados por artistas jujeños, tendrá a 150 bailarines pertenecientes a los ballets: Municipal Juventud Prolongada, Polivalente de Arte, Ballet América de Palpalá, y el Ballet de Tilcara.

El partido se jugará el próximo 24 de junio en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 16:15.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO