La norteamericana Indi Cowie es una de las mejores jugadores de estilo libre del mundo, y enamoró hasta Lionel Messi, el número uno del planeta, quien la eligió como ganadora del concurso organizado por FIFA Street en el año último.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Puro talento: la otra mujer que enamoró a Lionel Messi
La norteamericana Indi Cowie es una de las mejores jugadoras de estilo libre del mundo, quien fue elegida por el capitán de la Selección como ganadora de un concurso organizado por la FIFA Street.
Cowie, que es furor en la web, donde se registraron más de 450.000 visitas para ver sus videos, dio una exhibición en Old Trafford, en el partido entre Manchester United y Chelsea, en el que maravilló a todos los espectadores.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.